HORARIO DE LA FEDERACIÓN: Por las tardes, pedir cita por teléfono o por e-mail: presidente@fttaekwondo.es

lunes, 28 de marzo de 2011

CIRCULAR SOBRE LOS CURSOS DE ÁRBITROS Y JUECES.

Circular nº 1 de 28 de marzo


CURSOS DE JUECES  Y ÁRBITROS:

El pasado 22 de marzo se repartió una Circular sobre las posibilidad de realizar cursos para Jueces Puntuadores al tiempo que se hacían los ya previstos de Árbitros. Dicha Circular contenía una serie de inexactitudes que están ahora mismo en vías de aclaración, por lo que ruego a todos que no tengan en cuenta al pie de la letra su contenido.
Lo que sí debe quedar meridianamente claro es que el próximo sábado día 2 de abril, se celebrarán los cursos de árbitros y jueces puntuadores, que además son necesarios para poder acceder a los exámenes de grado que está previsto tengan lugar poco tiempo después.
Por ello ruego que se de la máxima difusión a esta Circular para que todos los deportistas que tengan intención de examinarse en esta convocatoria, realicen su correspondiente curso, repito, de árbitro o de juez puntuador, requisito indispensable para poder presentarse, independientemente claro está, de todos aquéllos que quieran obtener la correspondiente titulación de árbitro o juez al margen de examen alguno.

El Delegado.