HORARIO DE LA FEDERACIÓN: Por las tardes, pedir cita por teléfono o por e-mail: presidente@fttaekwondo.es

jueves, 31 de marzo de 2011

NOVEDADES SOBRE LOS CURSOS DE JUECES Y ÁRBITROS

En relación con los cursos a celebrar este próximo fin de semana, ponemos en su conocimiento las siguientes novedades:

1.      A pesar de que en las Circulares se dividían entre la tarde del sábado día 2 y la mañana del domingo día3, se celebrarán todos durante la tarde del sábado día 2, entre las 14:30 y las 21:00 horas.
2.      Debemos incidir en la necesidad de tener la colegiación de árbitro o Juez en regla, para poder examinarse, excepto para los Jueces Cronometradores y de Mesa que acceden por vez primera al estamento arbitral. En este sentido, hay que aclarar que las colegiaciones de árbitro son distintas a las de Jueces Calificadores, luego no puede hacerse valer una colegiación de uno de esos ámbitos en el otro.
3.      También es necesario rogar encarecidamente a los aspirantes que tengan su propio ejemplar de Reglamento y que lo estudien previamente, para agilizar la realización del curso limitando la parte teórica a un breve repaso y aclaración de dudas.
4.      Dadas las dificultades para tener una sede que permitiera la parte práctica y teórica de los cursos, se utilizarán las instalaciones que la Escuela de Taekwondo Arirang ha tenido la amabilidad de poner a nuestra disposición. La dirección es calle Dr. Salvador Pérez Luz, 2. Edif. Veleta. Local 2. Comunidad Ntra. Sra. La Esperanza, junto al Centro de Salud del Barrio La Salud en la Avda. Venezuela. (Cruz del Señor) Para llegar a las mismas facilitamos el siguiente enlace a Google Maps que mostrará el punto de destino con imágenes incluso: