HORARIO DE LA FEDERACIÓN: Por las tardes, pedir cita por teléfono o por e-mail: presidente@fttaekwondo.es

domingo, 10 de abril de 2011

IX Open de España

Recientemente se celebró el IX Open de España de Taekwondo en Alicante, donde nuestra representación en dicho evento logró subir al podio en dos ocasiones. Una en la categoría Júnior masculina, donde Carlos Díaz Falcón logró colgarse la plata tras vencer en tres duros enfrentamientos que le permitieron plantarse en la final que perdió con un representante de Alemania. La segunda medalla fue para Sara Ramos Medina, que en categoría Cadete logró colgarse la medalla de bronce.
Nos felicitamos por los éxitos de estos deportistas y les animamos a seguir en esa senda de los triunfos.
En la siguiente fotografía puede vérseles lucir orgullosos sus preseas, junto a su entrenador y compañeros del Club Jansu.


También participó en el Open el Director de arbitraje de la delegación territorial de Tenerife, Domingo Pérez, que desempeñó labores de juez puntuador de pumses en la jornada del sábado y formó parte del equipo arbitral del tapiz nº 4 en la jornada del domingo. La experiencia que ha supuesto este evento internacional, al que asistió costeándose el desplazamiento, redundará en beneficio del colectivo de árbitros tinerfeño, que será el destinatario final de las conclusiones obtenidas tras el intercambio de opiniones con árbitros internacionales en cuestiones relativas al estamento arbitral.
En la siguiente fotografía podemos ver los árbitros integrantes del tapiz nº 4, donde se desarrollaron las semifinales y finales de la categoría junior masculino y femenino.