HORARIO DE LA FEDERACIÓN: Por las tardes, pedir cita por teléfono o por e-mail: presidente@fttaekwondo.es

lunes, 2 de mayo de 2011

CAMPEONATO REGIONAL CADETE 2011

Ayer tuvo lugar el Campeonato Regional Cadete en Gran Canaria, donde se celebraron 6 combates de los que deportistas de Tenerife ganaron 5. Nuestros ganadores fueron:

Andrea Santos Sierra (Samguk)
Sara R. M. (Jansu)
Ivan D. C.(Jansu)
Moises J. Cano Santana (Samguk)
Borja Q. M. (Subak)

A estos deportistas se sumarán como representantes de nuestra Comunidad en el Campeonato de España los clasificados directos Julia Real Alemán (Samguk), Nayra María García García (Samguk) y Luis Ángel M. G. (Jansu)

Nuestro representante de la isla bonita, Cristhian Martín López, no pudo pasar el corte a pesar del buen papel realizado.

Por Seleciones se clasificó en primer lugar la de Las Palmas en virtud del número de clasificados directos que tenía, quedando para Tenerife el segundo puesto.
  
Los combates se desarrollaron dentro de la mas absoluta correccion y deportividad, donde los arbitros hicieron un excelente trabajo con una imparcialidad ejemplar. El nuevo reglamento y los petos electronicos estan dando sus frutos, devolviendo al Taekwondo la espectacularidad y cortesia de arte marcial que el fragor de la competición ha eclipsado en alguna ocasión.

Destacar tambien la mas que aceptable asistencia de publico con un correcto comportamiento, aplaudiendo las acciones de los cadetes que ya apuntan maneras para convertirse en las futuras estrellas del taekwondo canario.