HORARIO DE LA FEDERACIÓN: Por las tardes, pedir cita por teléfono o por e-mail: presidente@fttaekwondo.es

miércoles, 5 de octubre de 2011

ENTRENAMIENTO OFICIAL DEL 15 DE OCTUBRE.


(para deportistas y árbitros )
 
El próximo sábado 15 de octubre se llevará a cabo un entrenamiento a cargo del Seleccionador de la Federación Canaria, destinado a todos los deportistas clasificados para los próximos Campeonatos de la Copa de S. M. El Rey y el Sub-21. También podrán asistir competidores habituales de las categorías Junior y Cadete.

El lugar para ello será el Pabellón Pablos Abril de Taco y dispondremos de esas instalaciones desde las 9 hasta las 13 horas.

A los meros efectos organizativos, se ruega que los deportistas que pretendan asistir o sus Clubes, lo comuniquen a esta Delegación, recordándoles que deben asistir con todo su equipamiento deportivo al completo, incluidos los petos tradicionales, a pesar de que en esta ocasión se entrenará con petos electrónicos. Para ello se montarán 3 pistas y en cada una de ellas habrá un equipo completo de petos electrónicos, dos de ellos cedidos amablemente por los Clubes Jansu y Samguk, y el tercero de la Delegación. Obviamente y dado el carácter de uso personal que tienen los "patucos", cada deportista o club deberá ir provisto de los mismos.

Dadas las características de este entrenamiento, se convoca a todos aquéllos árbitros que deseen realizar prácticas reales para que puedan llevarlas a cabo con ocasión de los muchos combates que se disputarán en este entrenamiento. Se exigirá la debida uniformidad a los árbitros asistentes.

Recordamos también que tal y como viene siendo habitual, el entrenamiento no será abierto al público