HORARIO DE LA FEDERACIÓN: Por las tardes, pedir cita por teléfono o por e-mail: presidente@fttaekwondo.es

domingo, 16 de octubre de 2011

ENTRENAMIENTO OFICIAL INFANTIL


El próximo sábado día 22 se celebrará un entrenamiento oficial dedicado a nuestros deportistas más jóvenes. La edad establecida para poder asistir está entre los 8 y los 11 años y dado el carácter oficial del mismo, se requiere tener licencia en vigor para participar. Ello supone que tengan que inscribirse antes a través de sus clubes, que enviarán las oportunas listas de participantes a la Delegación de cara a poder realizar las pertinentes comprobaciones de vigencia de las mismas, teniendo de plazo para ello hasta el miércoles 19 de octubre.


               Aprovecharemos este entrenamiento que pretendemos que sea tan deportivo como lúdico, para que nuestros niños puedan participar en un concurso de dibujo. Todos los que asistan al entrenamiento y quieran participar, sólo deben llevar su dibujo sobre el Taekwondo hecho en tamaño A-4, de forma tal que se evaluarán todos y se entregará un obsequio a los que el jurado al efecto designe como ganadores del concurso.


               El lugar de celebración será el Pabellón Pablos Abril de Taco, en horario de 09:00 a 13:00 horas y todos los asistentes deberán venir equipados con sus protecciones para el combate. Como es obvio y a pesar de que estos entrenamientos suelen ser a puerta cerrada, los adultos responsables de los niños que asistan podrán estar en la grada si así lo desean.