HORARIO DE LA FEDERACIÓN: Por las tardes, pedir cita por teléfono o por e-mail: presidente@fttaekwondo.es

domingo, 23 de octubre de 2011

ENTRENAMIENTO OFICIAL INFANTIL


Ayer sábado se celebró el entrenamiento infantil a cargo del Seleccionador de la Federación Canaria, D. Pedro Francisco González Cabrera, resultando todo un éxito, tanto por la gran participación con que contó el evento como por el buen ambiente que reinó durante todo su desarrollo. No podemos empezar esta nota de otra forma que no sea felicitando al Seleccionador por su feliz iniciativa y agradeciendo a los que con su participación, colaboración y buen hacer han contribuido al buen fin de este entrenamiento infantil.

Asistieron un total de 60 deportistas pertenecientes a los clubes que se relacionan a continuación por orden alfabético:
·        Dorya
·        E. M. La Laguna
·        Jansu
·        Nuryana
·        Taebek
·        Taeguk
·        Tagoror

Se celebró el concurso de dibujos tal y como estaba previsto, entregándose un detalle a los ganadores en cada una de las categorías de edades que se establecieron. La función de jurado unipersonal la desarrolló D. Domingo Pérez Lorenzo, a la sazón nuestro Director de Arbitraje, y designo como ganadores a los siguientes deportistas:

·        Ángela Izquierdo, del club Tagoror (12 años)
·        Miriam Díaz, del club Jansú (10/11 años)
·        Oscar de la Fuente, del club E. M. La Laguna (9 años)
·        Alejandro Reyes, del club Taeguk (8 años)
·        Noah de la Fuente, del club E. M. La Laguna (6/7 años)

Y para terminar con un sabor dulce, se repartieron entre nuestros infantes algunas golosinas que esperamos que hayan contribuido a dejarles deseosos de volver.

Como una imagen vale más que mil palabras, a continuación ponemos un enlace al video elaborado por la E. M. La Laguna y unas fotografías que son una muestra del éxito y del buen ambiente de esta convocatoria: