HORARIO DE LA FEDERACIÓN: Por las tardes, pedir cita por teléfono o por e-mail: presidente@fttaekwondo.es

domingo, 4 de diciembre de 2011

PRIMER TORNEO GRANADILLA DE ABONA


            
El pasado sábado 19 de noviembre se celebró en el Pabellón de deportes Los Hinojeros el Primer Torneo de Taekwondo Granadilla de Abona, que contó con la participación de unas 150 personas entre competidores, entrenadores, árbitros, miembros del equipo infantil del Club Taebek (organizador del evento) y las niñas del Club de Gimnasia Granasport.

               La asistencia de público rondó las 400 personas y en todo momento se contó con los servicios de Protección Civil y Cruz Roja para velar por la seguridad de todos los asistentes.

 Participaron un total de 10 Clubes que se clasificaron así:


1º Club Samguk (Arona)

2º Club Taebek (Granadilla de Abona)

3º Club Subak  (La Laguna)

4º Club Dorya (La Palma)

5º Club Tagoror ( S/C de Tenerife )

6º Club Nuryana (La Laguna)

7º Club E.M. TKD. La Laguna

8º Club Jeonsa (Gran Canaria)

9º Club Taeguk (S/C de Tenerife)

10º Club Mencey (Icod de Los Vinos)

 Destacar también la labor arbitral y médica que hizo posible la realización de más de 70 combates en los tres tapices que se instalaron para las categorías cadete, júnior, sénior y máster.

               Uno de los árbitros asistentes, D. Manuel Navas Pellicer, nos dejará en breve para cambiar su residencia a otro país, por lo que recibió un homenaje por la labor realizada el tiempo que ha estado entre nosotros.

 El Torneo contó con la promoción de Canal 9, tanto en radio como televisión comarcal y la final del mismo se procedió a la entrega de trofeos por parte del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, D. Marcos González.