HORARIO DE LA FEDERACIÓN: Por las tardes, pedir cita por teléfono o por e-mail: presidente@fttaekwondo.es

martes, 24 de enero de 2012

CAMPEONATOS DE TÉCNICA Y COMBATE

A título de información de carácter urgente y preliminar, se comunica que esta misma tarde han llegado las siguientes noticias de la Federación Canaria de Taekwondo:

1.    El Campeonato nacional Júnior ve trasladada su fecha con respecto al calendario provisional que habíamos recibido, desde el fin de semana del 4 y 5 de febrero al del 18 y 19 de febrero.
2.    El Campeonato nacional Sénior también se traslada del fin de semana inicialmente previsto, 18 y 19 de febrero, hasta primeros de marzo, en concreto, el fin de semana del 3 y 4 de marzo.
3.    El Campeonato Nacional de Técnica se coloca con el Open de España, que está previsto para el fin de semana del 24 y 25 de marzo.
4.    En función de todo esto, la Federación Canaria ha decidido celebrar el Regional de Técnica el 26 de febrero.

Teniendo todo esto en cuenta, anticipamos que nuestro provincial de Técnica tendrá que celebrarse el fin de semana del 11 y 12 de febrero. Nuestra prioridad sería hacerlo el sábado 11, pero en función de las dificultades que pudiéramos encontrar a la hora de conformar el elenco de Jueces, es posible que nos veamos obligados a celebrarlo el 12 si tenemos que contar con Jueces de Gran Canaria.