HORARIO DE LA FEDERACIÓN: Por las tardes, pedir cita por teléfono o por e-mail: presidente@fttaekwondo.es

lunes, 2 de enero de 2012

CIRCULAR SOBRE LA MGD




Circular nº 1 de 2 de enero de 2012

El motivo de la siguiente Circular no es otro que aclarar algunas cuestiones sobre el seguro que cubre a todo deportista federado.

Resulta de enorme interés el contenido de la carta que la MGD dirigió a la Federación Canaria en noviembre de 2010, porque deja meridanamente claro que en la actualidad los daños físicos sufridos por nuestros deportistas que están cubiertos por dicha aseguradora son exclusivamente los derivados de ACCIDENTES DEPORTIVOS. Al contenido íntegro de la misiva podrán acceder a través del siguiente enlace:


Para que cualquiera pueda comprobar que la MGD se ciñe al contrato que nos une, en la Web de la aseguradora está a disposición de todos la póliza en formato pdf.

También creemos de interés informar sobre la existencia de un teléfono dedicado al servicio de guardia activo los sábados, domingos y festivos de 08:00 a 23:00 horas, al que se puede llamar cuando se tenga que asistir a un centro médico concertado y no se disponga de documentación acreditativa de estar debidamente federado. El número en cuestión del que debe tomarse buena nota es el siguiente:

619008172

Dicho número también es facilitado si se llama a los teléfonos de la Mutualidad fuera de horario de oficina, es decir, de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas.