HORARIO DE LA FEDERACIÓN: Por las tardes, pedir cita por teléfono o por e-mail: presidente@fttaekwondo.es

jueves, 19 de enero de 2012

INFORMACIÓN SOBRE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE TENERIFE 2012

El sábado 17 de diciembre de 2010 se emitió la primera convocatoria publicada en el Blog de la Delegación, para una reunión con todos los clubes reafiliados y con deportistas interesados en asistir a la edición 2012 de los Juegos Deportivos de Tenerife. La reunión se celebró el 21 de diciembre de 2011, con la asistencia de un representante del Cabildo de Tenerife. 

El domingo 15 de enero de 2012 tuvo lugar una segunda convocatoria en el Blog de la Delegación de cara a celebrar una segunda reunión el 16 de enero, con el fin de comenzar formalmente con los Juegos Deportivos de Tenerife 2012. Asistieron a la misma los clubes que han mostrado interés desde la primera convocatoria por participar en estos Juegos. Los que no pudieron asistir o bien justificaron su ausencia por SMS, o bien enviaron sendos correos electrónicos solicitando toda la información posible sobre esa segunda reunión. 

El listado provisional de clubes que han confirmado su interés por particpar en esta edición de los Juegos Deportivos es el siguiente: 

ARIRANG 
TAGOROR 
NURYANA 
TAEBEK 
E.M TKD LA LAGUNA 
JANSU 
SAMGUK 
TAEGUK 
SUBAK 

Los Juegos Deportivos de Tenerife están abiertos a la participación de todos aquéllos clubes que así lo seen, respetando siempre obviamente la normativa para ellos establecida. 

Para cualquier consulta sobre los Juegos Deportivos de Tenerife en la modalidad de Taekwondo, contactar con la Coordinadora, Asunción Martín, a través del siguiente correo electrónico: 

jdtfetkd2010@hotmail.com 

Se les responderá cumplidamente por la misma vía. 

Enviada a todos los clubes interesados la normativa, se está a la espera de confirmaciones de asistencia para proceder al envío del resto de documentación. El plazo de presentación de listados finaliza mañana día 20 (pudiendo no obstante ampliarse excepcionalmente hasta el día 22 por causas justificadas) incidiendo en el hecho de que cada deportista que tenga cinturón naranja o superior deberá contar con licencia federativa en vigor para poder participar.

Asunción Martín.
Coordinadora de los Juegos Deportivos de Tenerife 2012.