HORARIO DE LA FEDERACIÓN: Por las tardes, pedir cita por teléfono o por e-mail: presidente@fttaekwondo.es

viernes, 16 de marzo de 2012

TORNEO RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

El Torneo Rector de la Universidad de La Laguna, clasificatorio para el Campeonato de España Universitario, se celebrará el día 31 de marzo a partir de las 10 horas en el Pabellón Central de la citada universidad.
Los pesos para el campeonato serán los mismos que para la categoría sénior tal y como puede verse en la siguiente tabla:



Masculinos
Femeninos
Mini-mosca
Menos de 54 kg.
Menos de 46 kg.
Mosca
Menos de 58 kg.
Menos de 49 kg.
Gallo
Menos de 63 kg.
Menos de 53 kg.
Pluma
Menos de 68 kg.
Menos de 57 kg.
Ligero
Menos de 74 kg.
Menos de 62 kg.
Super-ligero
Menos de 80 kg.
Menos de 67 kg.
Medio
Menos de 87 kg.
Menos de 73 kg.
Pesado
Más de 87 kg.
Más de 73 kg.





El pesaje se realizará el viernes  30 de marzo, entre las 18:00 y las 19:00 horas en la sede de la Delegación Territorial. No obstante y como viene siendo habitual, se ofrece la posibilidad a los Clubes cuyas sedes estén muy distantes de la Delegación de realizar el pesaje el mismo día de la competición, durante la hora anterior al inicio de la misma, debiendo comunicar su elección por esta opción con la debida antelación por cuestiones organizativas, opción que por el más elemental sentido de la igualdad se hace extensiva a cualquier Club participante que lo solicite, en el entendido de que en cualquiera de los casos la elección supone asumir expresamente que esta elección resulta menos favorable para los deportistas que la aplicación estricta de la normativa vigente sobre pesajes, a la que renuncian voluntariamente.


Recordar a los participantes que deberán aportar la siguiente documentación:
-        Licencia en vigor.
-        Justificante de matrícula de estudios en la ULL
-        Carné de grados.
-        Fotocopia del DNI

Toda la documentación descrita podrá entregarse en la Delegación Territorial antes del jueves 29, fecha en que debe realizarse el sorteo. Puede utilizarse para ello cualquier vía válida, por lo que recordamos que tanto la dirección de correo electrónico como en número de fax constan en el Blob de la Delegación Tinerfeña de Taekwondo.