HORARIO DE LA FEDERACIÓN: Por las tardes, pedir cita por teléfono o por e-mail: presidente@fttaekwondo.es

domingo, 3 de junio de 2012

Resultados Juegos Deportivos de Tenerife 2012

La cuarta y última jornada de la edición de este año de los Juegos Deportivos de Tenerife se celebró ayer sábado en el Pabellón Pablos Abril de Taco, tal y como estaba previsto. 
El evento resultó ser todo un éxito de participación, de público y sobre todo, de organización.
Aprovechamos la ocasión que nos da la publicación de los resultados, para expresar nuestro agradecimiento al Cabildo de Tenerife, cuya Consejera de Deportes, la Sra. Doña María del Cristo Pérez Zamora,  nos hizo el honor de acompañarnos durante parte de los Juegos. 
Vaya también nuestro agradecimiento para el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, porque hemos encontrado en su Organismo Autónomo de Deportes un apoyo que es muy difícil de lograr en los tiempos que corren, resultando ser hoy por hoy los grandes valedores de nuestro deporte entre las Administraciones públicas de la isla de Tenerife.
Agradecemos la asistencia de insignes personajes del Taekwondo que nos honraron con su presencia, como el Maestro Shin, Rosendo Alonso y Gulsah Kuscu.
Y por último, mostramos nuestro agradecimiento a todos los miembros de la familia del Taekwondo tinerfeño que de una u otra forma hicieron posible la realización de esta edición de los Juegos Deportivos, citando sin ánimo de exhaustividad a árbitros, clubes, deportistas y familiares, nuestra médico, pero no pudiendo dejar de hacer una mención especial para la Maestra Asunción, por la magnífica labor realizada en la organización y coordinación de estos Juegos, poniendo ya el listón a una altura difícilmente superable. 
En el estricto plano deportivo, a los resultados completos pueden acceder a través del siguiente enlace:




Y como colofón a esta noticia, pinchando en el siguiente enlace podrán ver el reportaje televisivo sobre esta magno evento: