HORARIO DE LA FEDERACIÓN: Por las tardes, pedir cita por teléfono o por e-mail: presidente@fttaekwondo.es

lunes, 10 de diciembre de 2012

ÉXITOS DEPORTIVOS DEL TAEKWONDO TINERFEÑO



Los días 1 y 2 de diciembre pasados, se celebró en Gandía el Campeonato de España por Clubes. En la modalidad de combates participaron un total de 732 competidores de categorías cadete, júnior y sénior.

Tenerife estuvo representado por dos clubes. Uno fue el Samguk, cuya deportista Julia Real Alemán participó en el peso de menos de 51 kilos de categoría cadete. El otro fue el Jansu, que una vez más y rememorando lo ocurrido el pasado año, obtuvo un enorme éxito al quedar subcampeón de España por clubes en categoría sénior. Para ello, Samuel González Correa logró la medalla de oro en menos de 58 kilos, siendo secundado por Jesús Yeray Rodríguez Ruíz, que obtuvo la medalla de plata en menos de 63 kilos. En ambos casos, el éxito tiene si cabe más mérito por el número de competidores tan alto que hubo en ambos pesos (más de 20 en -58 kg y 28 en -63 kg)

No podemos terminar las referencias a éxitos deportivos sin mencionar que Rosana Simón logró la medalla de plata en el Open de Paris recientemente celebrado en el peso de más de 67 kilos, aportando su presea al total de siete que obtuvo la representación española en dicho Open.