HORARIO DE LA FEDERACIÓN: Por las tardes, pedir cita por teléfono o por e-mail: presidente@fttaekwondo.es

miércoles, 27 de febrero de 2013

ARRANCAN LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE TENERIFE 2013



                                         

ARRANCAN LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE TENERIFE



 El pabellón Pablos Abril ubicado en Montaña de Taco acogió el pasado sábado 23 de febrero la 1ª cita de los Juegos Deportivos de Tenerife correspondientes al año 2013 en la modalidad de Taekwondo.

Esta jornada de lo Juegos promovidos por el Cabildo de Tenerife con la colaboración del Ayuntamiento Lagunero y la Delegación Tinerfeña de Taekwondo, contó con la asistencia de 320 niños y niñas de varios puntos de la geografía insular y se desarrolló bajo la atenta supervisión del Maestro Daniel Shin, que inauguró la jornada realizando técnicas con todos los participantes al más puro estilo coreano. 
Así mismo, se contó con unos 25 miembros de apoyo entre Maestros y ayudantes de los Clubes participantes para la realización de las distintas actividades. Voluntarios y Cruz Roja colaboraron en la organización y el buen funcionamiento del evento que dio su pistoletazo de salida a las 10:00 h y finalizó a las 13:00 h, por lo que cabe destacar la puntualidad tanto en el arranque como en la finalización.