HORARIO DE LA FEDERACIÓN: Por las tardes, pedir cita por teléfono o por e-mail: presidente@fttaekwondo.es

viernes, 6 de diciembre de 2013

JUEGOS CABILDO DE TENERIFE 2013/2014



El pasado día 30 de noviembre se celebró la primera de las jornadas de los Juegos Cabildo de Tenerife en su edición 2013/2014.


Esta jornada era de carácter lúdico y se desarrolló en el Pabellón Municipal de Granadilla de Abona, contando con la asistencia de D. Marcos González, Concejal de Deportes del citado municipio.


La participación fue muy nutrida, pues nada menos que 350 deportistas con edades entre los 6 y los 14 años disfrutaron de una jornada de juegos y deporte. Para hacer ello posible, numerosos Maestros y Monitores de toda la isla pusieron todo su empeño. 


Los clubes participantes fueron Mencey, El Rosario, La Laguna, Jansu, Nuryana, Samguk, Taebek, Taeguk y Tagoror, cuyos deportistas procedían de los municipios de Buenavista del Norte, Los Silos, Garachico, Icod de los Vinos, Santa Úrsula, El Rosario, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, Fasnia, Granadilla de Abona y Arona.


Para tan numerosa participación se montaron hasta 9 tapices, ocupando casi la totalidad de la instalación deportiva, en una superficie que superaba los 380 metros cuadrados.

Estos juegos auspiciados por el Cabildo de Tenerife cuentan con la colaboración de Fundación DISA, La Caixa y el Ayuntamiento de Granadilla de Abona. 


La ejecución de las jornadas corre a cargo de la Delegación Tinerfeña de Taekwondo por medios de los coordinadores Leopoldo García Borges y Domingo Delgado Marrero, que por segundo año consecutivo asumen una función que ya en la pasada edición llevaron a cabo con total brillantez.