HORARIO DE LA FEDERACIÓN: Por las tardes, pedir cita por teléfono o por e-mail: presidente@fttaekwondo.es

miércoles, 18 de junio de 2014

1ª Copa de Pumse Federación Tinerfeña de Taekwondo.




Tal y como habíamos anticipado, el 5 de julio en horario de mañana tendrá lugar en el Pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna la 1ª Copa de Pumse Federación Tinerfeña de Taekwondo.
Este torneo de Pumse se regirá por el reglamento de la RFET para estas competiciones en sus modalidades infantil y adulto, con una única salvedad en el reparto de edades, dado que sólo existirá la categoría de cadetes en los infantiles y su edad límite será la de 14 años. Los que tengan 15 o más, entrarán ya en los adultos en la categoría Júnior o la que corresponda según el Reglamento, tanto en individual como en pareja o trío. Estos reglamentos son conocidos por todos, pero no obstante quien quiera consultarlos puede acceder a ellos a través del siguiente enlace:

La inscripción que en principio tenía de plazo hasta hoy, podrá realizarse hasta el próximo domingo día 22 de junio. Volvemos a llamar la atención sobre la novedad que supone el establecimiento de una cuota de inscripción y reiteramos que su único objetivo es evitar las inscripciones que con cierta temeridad suelen hacerse sin reparar en los gastos en trofeos e infraestructuras que ello supone para el colectivo. Dicha cuota, que será de 2 € para infantiles y 3 € el resto, se pretende mantener de cara al futuro para todos los eventos organizados por la Delegación y sólo será devuelta a los deportistas inscritos que finalmente participen.
Realizar las inscripciones al correo:
delegado@dttaekwondo.es
Y los ingresos de las cuotas de inscripción deben hacerse por clubes en la clubes en la CC de la Delegación:
2100 6657 73 2200945181