HORARIO DE LA FEDERACIÓN: Por las tardes, pedir cita por teléfono o por e-mail: presidente@fttaekwondo.es

martes, 5 de agosto de 2014

1ª COPA FEDERACIÓN TINERFEÑA DE TAEKWONDO (KIORUGUI)



El sábado 2 de agosto se celebró la 1ª Copa Federación Tinerfeña de Taekwondo en su modalidad de Kiorugui en el Pabellón Pablos Abril de Taco:





El evento fue todo un éxito, no sólo por la participación, sino por el magnífico ambiente que reinó durante las más de 6 horas que duró la competición.
Los artífices de esta auténtica fiesta del Taekwondo fueron los 115 competidores de estos 11 clubes de Tenerife y Gran Canaria:
Jeonsa
Kumgang
Jansu
La Laguna
Mencey
Nuryana
Samguk
Taebek
Taeguk
Tagoror
T-Subak

Desde la 10 de la mañana comenzaron los combates que finalizaron pasadas las 4 de la tarde, con un pequeño parón para degustar la paella que se sirvió a deportistas, entrenadores y árbitros, gracias a la aportación que todos hicieron de sus cuotas de inscripción para destinarlas a tal fin.
Se buscaba y creemos que se consiguió, que además de un buen nivel competitivo el evento permitiera la participación del mayor número de inscritos, labor en la que los clubes participantes hicieron una magnífica labor al acordar todos los cruces necesarios para que prácticamente la totalidad de los deportistas inscritos pudieran participar. Es por ello que sin restar ni un ápice de importancia a los resultados de los combates, sí hay que decir que todos rayaron a un gran nivel y que hubo medallas de plata que tenían tanto valor como el oro e incluso nos atreveríamos a decir que algún bronce también. No obstante, a través del siguiente enlace podrán acceder al cuadro de resultados:
Sea como fuere, nuestro mayor grado de reconocimiento va para todos los clubes participantes y sus deportistas, que dieron un auténtico ejemplo de deportividad y disciplina, pero queremos sobre todo agradecer a los clubes Jeonsa y Kumgang, ambos de Gran Canaria, que nos hayan honrado con su presencia en nuestra fiesta de Taekwondo.












Contamos también con un gran equipo arbitral para las dos pistas en las que se desarrolló la competición, a los que agradecemos su esfuerzo y dedicación por esta faceta fundamental para cualquier competición.





Destacar por último la presencia entre nosotros de nuestro vigente Campeón de Europa Sub-21, Carlos González Correa, al que se hizo un modesto reconocimiento por sus magníficos logros deportivos: