HORARIO DE LA FEDERACIÓN: Por las tardes, pedir cita por teléfono o por e-mail: presidente@fttaekwondo.es

domingo, 15 de marzo de 2015

BLOQUEO DE CUENTA CORRIENTE DE FEDERACIÓN TINERFEÑA

Comprobado ya reiteradamente el ánimo difamatorio que impera en los actuales dirigentes de la Federación Canaria de Taekwondo, optaremos por hacer un esfuerzo informativo para mayor claridad de todo tipo de asuntos, pero sobre todo, por puro espíritu de auto-protección, porque nunca se sabe qué versión pueden dar luego de las cosas que realmente suceden.

En esa línea, debemos informar que después de que se produjo el "accidental" bloqueo de la cuenta corriente que de forma provisional está usando la Federación Tinerfeña, las cosas siguen sin arreglarse. Cuando se pretendió hacer un pago por transferencia a través de dicha cuenta, nos encontramos con que no podíamos hacerlo salvo que tres personas de Gran Canaria, además de dos de Tenerife, firmaran dicha operación. Lo curioso es que ese primer pago y todos los que hemos hecho hasta ahora, tenían como beneficiaria a la Federación Canaria, pero ni por esas estos señores se han dignado a firmar las operaciones. 

Como consecuencia de ello, el estado actual de esas operaciones es el siguiente:




Puede observarse como ya han ido caducando las primeras operaciones sin que se hayan hecho efectivas y las que no lo están, poco les falta ya, por la inexplicable inacción de los dirigentes de la federación canaria.

Para que no quede ninguna duda del cumplimiento de nuestras obligaciones, pueden ver a continuación cómo en el momento de la emisión de cada una de las transferencias, las firmas de Tenerife estaban correctamente y las que estaban pendientes eran las de Gran Canaria:








Obviamente, visto lo visto, no nos hemos atrevido a realizar pago alguno a terceras personas, porque si para esas transferencias de las que son beneficiarios no acceden a firmar, ¿qué harán con las que no son para ellos?

Terminar diciendo que por si hubiera sido un despiste generalizado, a pesar de que esas últimas 5 hojas que han podido ver acompañaban a cada una de las liquidaciones que se han hecho, tanto en correo electrónico del jueves 05/03/2015 a las 16:39 horas, como en otro de las 16:47 horas del mismo día, se pedía que por favor resolvieran ese asunto de las firmas.