HORARIO DE LA FEDERACIÓN: Por las tardes, pedir cita por teléfono o por e-mail: presidente@fttaekwondo.es

martes, 17 de noviembre de 2015

7/11/2015


7/11/2015 STAGE JESUS RAMAL Y SUVI MIKKONEN

El pasado día 7/11/2015, tuvimos la oportunidad, de compartir una jornada con el Maestro Jesús Ramal, Seleccionador de Finlandia de Taekwondo, y Director del prestigioso, Han Kuk International School de Madrid, y de la deportista pre olímpica Suvi Mikkonen.

El Stage, contó con la asistencia de Infantiles y Cadetes en jornada de mañana, siendo el turno de los Junior y Senior, en jornada de tarde.

Destacar la cercanía y sencillez del Maestro, como de Suvi y todo su equipo, que en pocos minutos se hicieron con el colectivo, transmitiéndoles en breves pinceladas, toda su experiencia tanto en la faceta de entrenamiento, como en la de combate. Generándose un ambiente increíble de colaboración y participación, que hizo que supiera a poco.

Agradecer la predisposición de ambos y de su equipo, ya que en todo momento, hicieron gala de su deportividad, respeto y disciplina, lo que facilitó la integración del colectivo, fluyendo de una manera  natural, y haciendo que muchos se quedaran con ganas de más.

Ver reportaje gráfico
STAGE JESUS RAMAL