HORARIO DE LA FEDERACIÓN: Por las tardes, pedir cita por teléfono o por e-mail: presidente@fttaekwondo.es

domingo, 6 de marzo de 2016

               20/02/2016 CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR 2016


Se celebró en el Pabellón Europa de Leganés, el Campeonato de España en categoría absoluta de Taekwondo, donde se dieron cita unos 300 competidores, entre los que se encontraban la Selección Canaria,  compuesta por 18 deportistas y 4 entrenadores, los cuales tuvieron una destacada intervención, tanto en el tapiz, como fuera de él, dando una imagen de EQUIPO, lo cual es digno de destacar.
Agradecer a todos los competidores, el esfuerzo, por lograr las tan preciadas preseas, e intentar dejar a la Selección Canaria en digno lugar, sexto lugar del medallero general, frente a otras comunidades con mayor presencia y presupuesto, lo cual quedó refrendado con las siguientes medallas:
  • Carlos González Correa            Plata
  • Julia Real Alemán                    Plata
  • Rosanna Simón Alamo             Bronce
  • Paula Gil Trujillo                      Bronce
Esto, ha sido fruto, del esfuerzo de los competidores, los cuales fueron superando combate a combate a dignos adversarios.
Destacar, la labor desarrollada, por los cuatro entrenadores Francisco González (Kiko) , Leopoldo García, Miguel A. Santiago y José A. Bordón, trasmitiendo su buen hacer, consiguiendo el mejor rendimiento de nuestros deportistas, haciendo de ellos un equipo compacto, que apunta maneras.

Esperamos que Rosanna se recupere pronto, de la lesión sufrida durante la competición.


Gracias a todos por el esfuerzo, y por cosechar estos triunfos, que día a día, hace que nuestro deporte y deportistas, sean tenidos en cuenta en cada competición que participan