HORARIO DE LA FEDERACIÓN: Por las tardes, pedir cita por teléfono o por e-mail: presidente@fttaekwondo.es

martes, 17 de mayo de 2016

TORNEO DE TAEKWONDO DE SAN MIGUEL DE ABONA


Ayer día 14 de Mayo, se celebró el Torneo de Taekwondo de San Miguel de Abona, en el Pabellón Deportivo Juan Risco Pérez del Municipio, con una magnífica asistencia de Clubes de las Islas, así como una selección de la Federación Insular de Gran Canaria. 

Desde ésta Federación Insular, queremos agradecer a D. Victor Chinea Niebla, 1er. Teniente de Alcalde, Concejal de Juventud y Deportes entre otras funciones, por su asistencia y apoyo al evento, así como por su interés en el fomento de nuestro deporte en el Municipio de San Miguel de Abona.

Destacada actuación de los clubes en el tapiz, durante el desarrollo del evento, que se vió culminado con la victoria por equipos del Club Taebek en primer lugar, Club Samguk en segundo lugar y finalmente el Club Jansú en tercer lugar.

En cuanto a la organización, agradecer a los Clubes organizadores Samguk y Taebek, su labor por el fomento de éste tipo de eventos, conjuntamente con ésta Federación Insular, cuyo objetivo no es otro que impulsar el TAEKWONDO. En éste agradecimiento, no podemos olvidarnos de los Arbitros asistentes, así como al Director de Arbitraje de ésta Federación Insular, Domingo Pérez.

Agradecimiento al Sr. Presidente de la Federación Canaria de Taekwondo, Maestro Lee, por su asistencia.