HORARIO DE LA FEDERACIÓN: Por las tardes, pedir cita por teléfono o por e-mail: presidente@fttaekwondo.es

lunes, 9 de mayo de 2016

Valencia, 30 de Abril de 2016

CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE Y SUB 21

El pasado fin de semana, tuvo lugar el Campeonato de España Cadete y Sub 21, en el Velódromo Lluis Puig de Valencia, donde se dieron cita casi mil competidores, entre los que se encontraba la Selección Canaria de éstas categorías, junto a diferentes Clubes de las Islas, los cuales demostraron un gran nivel en la competición, consiguiendo las siguientes medallas:
  • Selección Canaria, dos medallas de Bronce, Angel Armichel Pérez Medina (Club Jansú) y Giorgina Santana Rodríguez (Club Tagoror), ambos en categoría Cadete.
  • Club Samguk, medalla de Oro, Marian Real Alemán, categoría cadete, Julia Real Alemán medalla de Plata y Andrew Morales González medalla de Bronce, estos últimos en categoría Sub 21.
  • Club Taebek, medallas de Bronce, para David Delgado Hernández, Yohan Jonay Álvarez López y Mº de los Angeles Domínguez de Vera.
  • Escuela La Laguna, medalla de Bronce Andrea Alba Suárez Expósito.
  • Gimnasio Hodori, medalla de Bronce Salvador Mújica Hernández.
Queremos destacar, la gran labor de los Maestros y Clubes desplazados, así como el apoyo recibido hacia los deportistas por parte de todos, Selección, Clubes, Deportistas, Federación Canaria, Entrenadores Federativos, y no queremos olvidarnos, de la labor desempeñada en éste Campeonato por los Arbitros Canarios desplazados, Salvador Torres y Teresa Roque.
Desde ésta Federación Insular, queremos seguir apoyando y alentando, a seguir en ésta senda de trabajo, sacrificio y superación de nuestros deportistas, que no dejan de crecer a cada Campeonato que acuden.
Está claro, que no siempre podremos saborear la victoria o conseguir medallas, no siempre el camino es fácil, pero desde aquí queremos dar nuestro apoyo también, a los deportistas que no consiguieron recompensa, pero nos consta el esfuerzo que hicieron para conseguirlo, por todo ello, reciban las felicitaciones desde ésta Federación Insular.