HORARIO DE LA FEDERACIÓN: Por las tardes, pedir cita por teléfono o por e-mail: presidente@fttaekwondo.es

lunes, 12 de junio de 2017

10 Junio de 2017


10/6/2017  5ª JORNADA JUEGOS CABILDO (OFICIAL KYORUGUI)









Ayer tuvo lugar la 5ª y última Jornada de los Juegos Cabildo 2017, donde participaron más de 150 deportistas, en la modalidad de Kyorugui.

La jornada se desarrolló en el Pablos Abril de Taco, con una gran afluencia de público, que pudieron disfrutar de una jornada de combates, donde la deportividad y el compañerismo fue la nota reinante, desarrollándose sin incidencias.

Agradecer la presencia del Técnico de la Unidad de Promoción Deportiva, del Cabildo de Tenerife, también a los Familiares de los deportistas, a los Deportistas, a los Clubs Ciro Noda, Escuela La Laguna, Jansu, Nuryana, Samguk, Taebek, Taeguk y Tagoror, así como a Maestros, Coachs, Arbitros, y a los Coordinadores de los Juegos del Cabildo, Leopoldo Garcia y Domingo Delgado, por su trabajo. También a todos los equipos de trabajo de los clubes, que ayudan cuando las jornadas se celebran en sus municipios.

Esta, ha sido la última jornada para muchos deportistas, que comenzaron su experiencia en la Disciplina del Taekwondo gracias a los Juegos Cabildo, y que hoy por hoy, ya participan en campeonatos Insulares, Regionales y Nacionales, y es por ello que queremos agradecer al Cabildo Insular de Tenerife, el apoyo que nos prestan año tras año, para que ésta Disciplina siga creciendo, fomentando la cantera, tanto en técnica cómo en combate.