HORARIO DE LA FEDERACIÓN: Por las tardes, pedir cita por teléfono o por e-mail: presidente@fttaekwondo.es

domingo, 18 de junio de 2017


17/06/2017 IV COPA SUR DE TENERIFE

El pasado 17.6.2017, se celebró el campeonato IV Copa Tenerife Sur, en el Pabellón de Deportes de Granadilla, donde 230 deportistas y 160 combates, hicieron de ésta jornada otro día importante para el Taekwondo Canario, con la asistencia de 14 Clubes de ambas Provincias, como fueron Club El Rosario, Escuela La Laguna, Jansú, Nuryana, Mencey, Samguk, Taebek, Taeguk, Tagoror y TSubak por Tenerife y los Club de Gran Canaria Goduro, Kim Galdar, Nuevo Doksuri y Taekion.
Dando comienzo a las 9.45 de la mañana y prolongándose hasta las 17.30 de la tarde, donde se contó con la presencia de de parte de la Corporación del Ayuntamiento de Granadilla, a los cuales se les agradece su asistencia, como fueron el Sr. Alcalde de Granadilla José Domingo Regalado, Teniente de Alcalde Marcos José González, la Concejal de Deportes Sara Cano y el Concejal de Transporte Ramón Fredi Oramas, agradeciendo también su colaboración y apoyo al Taekwondo de Tenerife, y que como no podía ser de otra manera, desde ésta Federación Insular de Taekwondo de Tenerife, hemos apoyado con los medios materiales, técnicos y humanos, de que disponemos.
No nos queremos olvidar en el apartado de los agradecimientos, a los deportistas y familiares asistentes, pero también al equipo arbitral, que jornada tras jornada, hacen posible que estos campeonatos se puedan llevar acabo, y que estuvo compuestos por árbitros de ambas Provincias, así como de la Delegación de El Hierro, siendo coordinados por el Director de Arbitraje de la Federación Insular de Taekwondo de Tenerife, D. Domingo Pérez.
También se contó con la presencia del Presidente de la Federación Insular de Taekwondo de Gran Canaria, el Sr. Bonifacio Sánchez, así como del Campeón de Europa 2017 tan solo hacía una semana, en categoría Master, Sr. Miguel Angel Santiago.

La Clasificación final por equipos fue: 
Primer Clasificado Club Taebek, segundo Clasificado el Club Jansú y tercer Clasificado el Club Samguk.

Agradecimiento a todos en general, por su participación y colaboración en éste Campeonato IV Copa Tenerife Sur, emplazándoles hasta el siguiente Campeonato."