HORARIO DE LA FEDERACIÓN: Por las tardes, pedir cita por teléfono o por e-mail: presidente@fttaekwondo.es

domingo, 2 de julio de 2017

1/7/2017 I OPEN ARONA- TENERIFE

El pasado sábado día 1 de Julio, se celebró el Arona Open de Taekwondo 2017, en el Pabellón de El Fraile, con la participación de 150 deportistas de ambas Provincias, en las categorías Benjamín, Infantil, Pre cadete, Cadete, Junior y Sénior, celebrándose más de cien combates, con un total de 10 Clubes inscritos, siendo estos Club El Rosario, Club Jansu, Club Samguk, Club Taebek y Club Tagoror por Tenerife, y por Gran Canaria Club Goduro, Club Jeonsa, Club Kumgang, Club Lee y Club Taekion.
Se contó también, con la participación de un cuerpo arbitral de 20 componentes, tanto de Tenerife como de Gran Canaria.
La competición fue organizada por el Club Samguk (Arona) a los mandos de Leopoldo García, y del Club Taebek (Granadilla), dirigido por Domingo Delgado, que a la postre hicieron valer su condición de "locales", para alzarse con el primer y segundo puesto respectivamente, siendo el Club Jansu (Ofra) el tercer clasificado.
El campeonato dio comienzo a las 9.45, prolongándose hasta las 17.30, haciéndose un receso de hora y media a las 13.00.
El Patrocinio del Arona Open de Taekwondo, fue a cargo del Excmo. Ayuntamiento de Arona, representado por el Concejal de Deportes, el Sr. Juan Sebastián Roque, que participó en la entrega de medallas, al cual se le agradece su asistencia.
Este Arona Open de Taekwondo, también contó, con la Colaboración de la Federación Insular de Taekwondo de Tenerife, Federación Canaria de Taekwondo, representada por el Sr. Presidente Lee Chung Goo y Federación Insular de Gran Canaria, representada por el Sr. Presidente Bonifacio Sánchez, agradeciendo dicha colaboración y presencia.
En este Open Arona de Taekwondo, y por parte del Excmo. Ayuntamiento de Arona, ha querido hacer un reconocimiento, a las hermanas Julia Real Alemán y Marian Real Alemán, por sus éxitos conseguidos en Campeonatos Nacionales en 2016 y 2017, acumulando entre ambas hasta 14 medallas, pese a su juventud.
Desde estás líneas, ésta Federación Insular de Taekwondo de Tenerife, también se quiere sumar a éste reconocimiento a las hermanas Real Alemán, deseándoles lo mejor en su vida deportiva y personal.
Agradecer como siempre a Familiares, Deportistas, Clubes, Maestros, Coach y Árbitros, su apoyo para que el Taekwondo Insular de Tenerife siga creciendo, y como no, a sus Organizadores Leopoldo García y Domingo Delgado.