HORARIO DE LA FEDERACIÓN: Por las tardes, pedir cita por teléfono o por e-mail: presidente@fttaekwondo.es

martes, 1 de agosto de 2017

IV Copa Federación Insular de Taekwondo de Tenerife

El pasado sábado día 29 de Julio de 2017, se celebró la IV Copa Federación Insular de Taekwondo de Tenerife, en el Complejo Deportivo La Cuesta.

Se dieron cita 165 deportistas de 16 Clubes de ambas Provincias, 7 de Gran Canaria, Club Ilja, Kumgang, Nuevo Doksuri, Taekyon, Hodori, Goduro y Kim Galdar. 9 de Tenerife, Club Jansú, 
E. M. La Laguna, Nuryana, Mencey, El Rosario, Samguk, Taeguk y Taebek.

Se celebraron 110 combates, donde no hubo que destacar ningún incidente, salvo el calor reinante, y pese a ello, se respiró un gran ambiente, y se vieron muchos combates de nivel, destacando el comportamiento de TODOS los asistentes, desde los Familiares que llenaron las gradas, pasando por los Deportistas, Maestros, Coachs, Árbitros y Jueces.

Agradecer la ayuda del Club Escuela La Laguna, por la ayuda prestada en labores de control de acceso a los tatamis, organizando la salida a  los mismos de los deportistas, consiguiendo con ello terminar en tiempo y forma, cosa que destacaron muy positivamente los Clubes de Gran Canaria.

El pódium se conformó de la siguiente manera:

1º Taebk
2º Jansú
3º Samguk

Una vez más, desde ésta Federación, queremos agradecer al OAD, su ayuda para poder llevar a cabo ésta IV Copa Federación Insular de Taekwondo de Tenerife.

Con ésta Jornada, cerramos la primera parte del calendario de Competiciones, les deseamos a todos un feliz verano, y les esperamos a la vuelta, con más ganas si aún cabe.